serum vitamina c 15 nezeni
Belleza y cosmética

¿Piel radiante? Prueba el Serum Vitamina C 15% de Nezeni

Hay dos ingredientes que no pueden faltar en mis rutinas diarias de cuidado de la piel: la vitamina C y la vitamina B3 o niacinamida. Ambos son antioxidantes -y mucho más-, indispensables para tener una piel lo más perfecta posible, ahora y en el futuro.

Y la mejor forma de incorporarlos es a través de un serum. Espóiler: el suero Vitamina C de Nezeni Cosmetics es uno de los mejores serums antienvejecimiento que puedes tener en tu arsenal.

Sí, al igual que la protección solar, los antioxidantes son activos antienvejecimiento, así que los quieres en tu equipo.

A lo largo de los años, he encontrado numerosos productos de Nezeni que me encantan y que realmente han cambiado mi piel, ocupan un lugar preferente en mi neceser y soy fiel a ellos.

Así que, naturalmente, me entusiasmó probar el nuevo serum Vitamina C recién formulado.

Está impulsado por una concentración del 15% de Vitamina C estable, combinado uno de los dos estabilizadores favoritos de la Vitamina C, el ácido ferúlico.

La Vitamina C es uno de los ingredientes más beneficiosos y probados por la investigación que puedes poner en tu piel. Este antioxidante es un componente natural de la piel sana.

Cuando somos jóvenes, los niveles de vitamina C en las dos capas más externas de la piel (epidermis y dermis) son abundantes, pero a medida que envejecemos, estos niveles se reducen de forma natural.

La exposición al sol sin protección (daños causados por los rayos UV) y la contaminación pueden acelerar este descenso, lo que hace que la piel se vea y se sienta apagada, irregular y menos firme de lo que era antes. Aquí tienes más información de por qué deberías usar un suero con Vitamina C.

Por suerte, existen soluciones cosméticas como este serum de Nezeni que pueden ayudar a mitigar este daño, para que la piel se vea y se sienta más saludable y joven por más tiempo.

Pero además del ácido ferúlico, el producto cuenta con otros activos que potencian los beneficios antioxidantes de la vitamina C en esta nueva fórmula mejorada.

Me encanta que también tenga Niacinamida, Arbutina, Ácido Hialurónico y Acetyl Tetrapeptide-2. Y por supuesto que se trate de una fórmula totalmente natural, con ingredientes veganos, y con la mínima cantidad de conservantes para evitar cualquier daño (su acumulación a lo largo de los años puede pasarle factura a nuestra salud).

inci serum vitamina c nezeni

Pero sobre todo me gusta todos los beneficios que ofrece. Esto es lo que quiero destaca a continuación.

No te puedes perder: Los mejores serums con vitamina C que he probado

¿Qué beneficios ofrece el Serum Vitamina C de Nezeni?

Los antioxidantes como la Vitamina C, la Niacinamida y el Ácido Ferúlico que tiene el serum de Nezeni poseen numerosos beneficios para la piel, incluyendo la prevención del daño cutáneo y los múltiples signos de envejecimiento que de otra forma aparecerían prematuramente.

Los antioxidantes juegan un papel clave cuando se trata de disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Los años de daño ambiental (incluyendo la exposición al sol sin protección – ¡una razón más para aplicar ese protector solar de amplio espectro!) van minando poco a poco la capacidad natural de la piel para verse y sentirse saludable.

A medida que estos daños se acumulan, la dermis pierde gradualmente su capacidad de recuperarse y reponerse como antes.

No es una exageración decir que, tras años de daños, la piel se ve abrumada y sus mecanismos para repararse comienzan a ralentizarse.

Los antioxidantes en forma tópica intervienen para ayudar a proteger la superficie de la piel de un mayor deterioro, calmando la piel estresada y defendiéndola de los efectos visibles de la contaminación y la luz azul, algo a lo que todos estamos expuestos a diario.

Lo que ocurre como resultado de la aplicación de antioxidantes en el rostro es realmente impresionante: el aspecto de la piel empieza a cambiar.

Recupera un tacto más firme y un tono más uniforme, y esas arrugas que probablemente no te gustan se suavizan visiblemente.

En realidad, los antioxidantes son solo una parte de la triada perfecta para el cuidado de la piel que ofrece el serum de Nezeni para lograr y mantener una piel visiblemente más firme y de aspecto juvenil.

A los antioxidantes hay que sumarles ingredientes regeneradores e hidratantes como la Arbutina y el Ácido Hialurónico, además de una serie de ingredientes restauradores de la piel como los Péptidos y la Niacinamida.

No dejes de probar: Como hacer un serum con Vitamina C casero

envase serum vitamina c nezeni

Juntos, estos tipos de ingredientes activos tocan una sinfonía que tu piel necesita escuchar, y te encantará ver los resultados cada vez que te mires en el espejo:

  • Un tono más igualado con manchas difuminadas.
  • Una disminución de las líneas finas y arrugas.
  • Una alta protección de los impactos visibles de los factores de estrés ambiental, incluido el daño de los radicales libres y la luz azul.
  • Una gran hidratación, suavidad y luminosidad.

Esta sinergia de mitigar los problemas antes y después de que se produzcan hace que el serum de Nezeni sea una opción predilecta para mí.

Pero ten en consideración que no va a hacer que parezcas 20 años más joven de la noche a la mañana.

El truco es ser constante con tu rutina de cuidado de la piel y asegurarte de que proteges tu piel de la exposición al sol todos los días con un protector solar de amplio espectro con un SPF de 30 o superior y, por supuesto, debe estar repleto de antioxidantes, el nuevo mejor amigo de tu piel.

¿Es para ti?

Si te preocupa que tu tipo de piel tolere esta alta cantidad de Vitamina C, te alegrará saber que esta marca española ha pensado en todo y en todos, creando dos fórmulas diferentes por cada producto, una para las pieles secas y sensibles, y otra para los cutis de normal a grasos.

Así que puedes echarle un ojo a la versión para tez sensible con 7,5% de Vitamina C aquí, y comprobar si es para ti.

Dónde lo puedes comprar

Si quieres probarlo ya, debes saber que su única forma de venta es online. No está en ninguna tienda física. Esto no ha supuesto ningún problema para mí, he hecho mi pedido en la web nezeni.com, y en dos o tres días ya está en casa.

He echado un ojo para ver si estaba en Amazon y ahí también lo he encontrado pero, sinceramente, no vale la pena comprarlo a través de esta plataforma, ya que su precio es bastante más caro.

En la web de la marca lo encontrarás por 34,90€. No es un producto low cost, lo sé, pero cuando se trata de cuidar la piel, me gusta darle lo mejor. Tampoco me parece que sea caro, su fórmula y sus resultados lo valen.

textura serum vitamina c nezeni

Cuándo y cómo utilizar el serum Vitamina C de Nezeni en tu rutina de cuidado de la piel

Lo puedes utilizar una o dos veces al día tanto por la mañana como por la noche. Yo prefiero utilizarlo para empezar el día, dejando un suero destinado específicamente a las arrugas para la noche.

Después de limpiar, tonificar y exfoliar, aplica una pipeta del serum en la palma de tu mano, frota para calentarlo y pon tus manos suavemente sobre las mejillas, frente, nariz y barbilla. Que no se te olvide también el cuello y el principio del escote.

Lo ideal es que después de depositarlo des unos suaves toquecitos con la yema de los dedos sobre todo el rostro para favorecer su absorción y penetración. Mucho mejor si el movimiento es desde el interior hasta el exterior, y de abajo hacia arriba.

Más info: Cómo aplicar el sérum como un profesional

Es muy ligero y acuoso, por lo que es fácil de aplicar y se infunde en tu piel en cuestión de segundos. No notas residuos ni sensación grasa después. Tampoco me ha dejado ningún tipo de irritación, solo una piel más brillante y con mejor aspecto.

En términos de durabilidad, diré que los 30 ml que incluye el frasco cunden bastante. Llevo un par de meses de uso y todavía me queda un poquito.

No me gustaría finalizar esta review sin destacar otra de las mejoras de la marca, y es su apuesta por la sostenibilidad en sus envases.

Han desechado el plástico de todos sus productos y lo han sustituido por cristal reutilizable, que me ha parecido un buen gesto. Además, ahora su diseño me parece mucho más bonito y sofisticado.

Bueno, ya te estarás imaginando cuál es mi opinión de este producto. Ya me gustaba el suero de antes, pero es que con esta actualización la marca se ha superado. La fórmula es de las mejores que he visto, y eso se puede ver en los resultados.

Si buscas un serum de Vitamina C, el de Nezeni es 100% recomendable. Te costará encontrar otro mejor.

También puede gustarte...