Belleza y cosmética

Serum Antiage de Nezeni Cosmetics: Análisis

serum antiage de nezeni

¿Combatir los signos de la edad es uno de tus mayores objetivos? Pues, no te pierdas este post en el que te hablo del sérum antiage de Nezeni Cosmetics y te muestro un completo análisis sobre este concentrado antiedad.

Siempre he sido muy disciplinada a la hora de cuidar la piel. A diario lleva a cabo paso a paso una rutina de cuidado facial en la que no pueden faltar productos tan imprescindibles como el sérum.

Y es que este elixir de belleza es el complemento ideal de las cremas hidratantes. Tiene una textura muy ligera y una alta concentración de principios activos que traspasan la epidermis y penetran hasta las capas más profundas.

Hasta el momento, he probado muchos sueros; algunos me han ido mejor y otros peor. Reconozco que, con el paso de los años, me he vuelto más exigente y ahora busco productos elaborados con ingredientes naturales. ¿Quieres saber cuál ha sido mi último descubrimiento? Aquí te hablo del sérum Antiage de Nezeni Cosmetics.

Sérum Antiage de Nezeni Cosmetics: Análisis

¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento intensivo aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel del rostro y el cuello. Su fórmula contiene un activo tensor que actúa sobre las micro contracción de los músculos de expresión para prevenir la aparición de nuevas arrugas y reducir el tamaño de las antiguas.

También hidrata intensamente y redensifica la tez. Gracias a su alta concentración de ingredientes, penetra hasta las capas internas de la epidermis. Se puede usar tanto de día como de noche sin problema.

¿Qué ingredientes contiene?

Este sérum está enriquecido con pocos ingredientes, pero naturales, de gran calidad y en altas concentraciones, entre los que destacan:

  • Cobiolift: Un tensor 100% natural, procedente de los Andes, reduce la contracción muscular y relaja los músculos de expresión. Su efecto es muy similar al de la toxina botulínica, con la diferencia de que no es tóxico. Proporciona un efecto tensor inmediato que reduce la profundidad de las arrugas.
  • Un cóctel de ácido hialurónico: Contiene ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Además de hidratar y evitar la pérdida de humedad, rellena y reduce el aspecto de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Vitamina C Estable (Ascorbyl Glucoside): Un glucósido de la vitamina C que tiene propiedades antioxidantes. Estimula la producción de colágeno, previene el estrés oxidativo y aporta luminosidad.
  • Caprylyl Glycol: Un agente con propiedades hidratantes, humectantes y emolientes que, además, aumenta la actividad microbiana de los demás conservantes.
  • Propanediol: Este derivado natural y libre de petróleo cuenta con la certificación Ecocert. Al ser dermoafín con la piel, se reduce el riesgo de sufrir posibles reacciones alérgicas u otros efectos adversos.

Su fórmula está testada dermatológicamente. Es hipoalergénica y no-comedogénica. Aparte, es baja en conservantes y, por eso, tiene una caducidad máxima de 2 años incluso si no se abre nunca el envase.

Una de las cosas que más me gusta es que no contiene sustancias irritantes ni tóxicas. Para las que tenemos la piel sensible o reactiva, esto es algo esencial. Además, esto también es importante para evitar el efecto combinado de los cosméticos que afecta sobre todo a la salud reproductiva.

Si quieres saber más sobre la fórmula, aquí te muestro tienes el INCI para que puedas comprobar los ingredientes que contiene y sus concentraciones. Recuerda que los primeros siempre son los más concentrados.

Aqua, Propanediol*, Pentylene Glycol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Arginine, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Ammonium Lactate, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Carrageenan, Ethylhexylglycerin, Sea Salt.
*Certificado Ecocert

Textura y perfume

Tengo la piel sensible, pero también mixta. Para mí la textura de un producto es fundamental para evitar los brillos y, en este sentido, este sérum me encanta. Tiene una consistencia muy fluida que se aplica y absorbe fácilmente. No deja la piel grasa ni pegajosa.

Además, no contiene fragancias sintéticas. Tiene un perfume tan sutil y delicado que casi ni lo notas. Lo prefiero por el tema de las alergias y porque no me gustan nada los aromas demasiado intensos.

Formato

No puede ser mejor. El envase airless evita que los ingredientes entre en contacto con la luz o el aire. Así no se degradan y conservan todas sus propiedades como el primer día hasta su fecha de caducidad. Es muy higiénico.

Además, incluye un dosificador muy práctico con el que se administra muy bien la cantidad necesaria. Basta con 1 o 2 pulsaciones para cubrir rostro y cuello. Cunde mucho. Además, el envase contiene 50ml.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar el suero 2 veces al día, mañana y noche. Es importante que lo apliques justo después del tónico y antes de la crema hidratante.

Primero, limpia el rostro en profundidad y aplica el tónico. Cuando se absorba totalmente, aplica el sérum. Echa 1 o 2 gotas en la palma de la mano, masajea para activar los principios activos y aplicar realizando ligeras presiones.

Espera unos segundos antes de aplicar la crema hidratante para que se absorba por completo y evitar que se mezclen. Aplícala con un suave masaje con movimientos ascendentes para potenciar así la acción reafirmante del sérum antiedad.

Mi opinión

No es fácil dar con un producto eficaz que, además, sea natural. Y te lo digo por experiencia porque he probado muchos sueros antiedad que prometían ser muy naturales, pero al mirar su composición, no lo eran en absoluto. Por eso, ahora me fijo mucho en su INCI antes de comprar cualquier tipo de cosmético.

Así que cuando me hablaron del sérum antiage de Nezeni Cosmetics tuve mis dudas al principio; pero, después de investigar un poco más, decidí darle una oportunidad porque el producto pintaba muy bien.

Reconozco que el hecho de que sea bajo en conservantes y no lleve sustancias irritantes o tóxicas también tuvo mucho que ver. Como te decía, tengo la piel sensible y prefiero no jugármela.

Comencé a usarlo nada más recibirlo y lo primero que noté es que no deja la piel grasa, pegajosa ni tirante; al contrario, notas una sensación de suavidad y de hidratación muy agradables.

El efecto tensor se aprecia desde la primera aplicación. El Cobiolift actúa de inmediato tensando la piel y reduciendo el aspecto de las arrugas. Pero su efecto no solo se nota a corto plazo. Con el paso de las semanas, se nota una mejoría más que notable a nivel de textura, luminosidad y firmeza.

Estoy tan contenta con este producto que ya voy por el segundo frasco y volveré a repetir. Así que si estás buscando un concentrado que te ayude a combatir los signos del envejecimiento, sin duda, te recomiendo que pruebes el sérum antiage de Nezeni Cosmetics.

También puede gustarte...