Belleza y cosmética

Remescar Antiarrugas: Mi opinión

remescar antiarrugas opinión

Es uno de los productos más buscados, pero ¿realmente es tan eficaz como lo pintan? Y su efecto, ¿es tan impresionante? En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre Remescar Antiarrugas y mi opinión después de haberlo probado.

Dicen que la arruga es bella, pero no me termina de convencer esta expresión. De hecho, me preocupan muchos los signos de la edad y aunque soy consciente de que no se pueden parar el tiempo, siempre estoy a la busca y captura de nuevos tratamientos que me ayuden a prevenir las arrugas y a reducir las que ya tengo.

Uno de los productos que siempre me han llamado la atención es Remescar Corrector de Arrugas. Ya había usado el corrector de bolsas y ojeras de esta marca y, por eso, me animé a probar también su tratamiento antiarrugas.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? Pues, no te pierdas esta completa review en la que analizo los puntos fuertes y débiles de Remescar Antiarrugas y te cuento mi opinión después de usarlo durante varias semanas.

Remescar Antiarrugas: ¿Qué es?

Es una crema que ayuda a corregir las arrugas del contorno de los ojos, del entrecejo y alrededor de la boca y la nariz. Su efecto rellenador es inmediato. Tensa y rellena las líneas de expresión para conseguir una piel más joven y con una textura y un aspecto más uniformes.

Su fórmula está clínicamente probada por lo que, en principio, es totalmente segura. Eso sí, si notas irritación o picor después de su aplicación es mejor que suspendas su uso; no es lo habitual, pero puede pasar.

¿Qué ingredientes contiene?

Remescar Antiarrugas está compuesta por la innovadora tecnología e-WRINK FLEX que combina extractos de algas rojas, minerales arcillosos, azúcares vegetales y moléculas naturales que protegen frente al estrés oxidativo y rellenan las arrugas desde el mismo momento de su aplicación.

Hasta aquí todo bien. El problema es que si te fijas en el INCI también contiene otros ingredientes sintéticos que no son nada recomendados como Phenoxyethanol, PEG y parabenos.

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamnion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140.

Otras características del producto

Textura y perfume

Uno de los puntos fuertes del producto es la textura. Es transparente y muy suave. Se aplica y extiende fácilmente. Además, cunde mucho por lo que no es necesario que uses demasiado.

El perfume es muy delicado, tanto que apenas huele. Esto es otro de sus puntos a favor, al menos para mí que no me gustan los olores intensos. Además, una fragancia intensa suele ser indicativo de que la fórmula incluye perfumes sintéticos.

Envase

En mi opinión, el envase es bastante pequeño para el precio que tiene. Aunque cunde bastante, si lo aplicas a diario el producto no dura demasiado y al final tienes que reponerlo frecuentemente.

El punto positivo es que el envase es muy cómodo y práctico. Te permite administrar la cantidad justa y, al ser de plástico blando, se puede “exprimir” hasta la última gota de la crema.

Tiene una caducidad máxima de 12 meses desde la fecha de apertura, pero, como te digo, es tan pequeño que no creo que se te caduque.

¿Para quién está indicado?

Esta crema está especialmente recomendada para aquellas personas que buscan unos resultados inmediatos. Rellena las arrugas al instante y alisa la piel, por lo que también se puede usar como prebase antes del maquillaje para que el acabado sea más uniforme.

No se recomienda usarlo si estás embarazada o en periodo de lactancia porque no se ha demostrado que sea inocuo para el bebé.

¿Cómo se usa?

La aplicación es más sencilla de lo que parece, así que no te dejes asustar por las instrucciones del envase. Eso sí, te recomiendo que te las leas con detalle porque seguir los pasos a rajatabla es algo imprescindible para que el producto funcione.

  • Primero, aplica una crema hidratante sobre la zona para que esté más hidratada. Esto evitará que se cuartee. Espera a que se absorba totalmente.
  • A continuación, echa una pequeña cantidad en el dedo, más o menos el equivalente a 1 grano de arroz si la superficie es pequeña y 2 granos si es más extensa. No es necesario que uses más.
  • Frota con los dedos hasta que la crema se vuelva transparente y extiende sobre la piel.
  • Lávate bien las manos y espera a que se seque. Evita gesticular 2 o 3 minutos para un mejor resultado. Puedes acelerar el proceso con un abanico.

Por cierto, no lo uses si vas a realizar actividades acuáticas o si vas a sudar mucho. El efecto es temporal y el agua hace que el producto se desvanezca. De hecho, sólo se necesita agua para eliminarlo.

Remescar Antiarrugas: Mi opinión

Tenía muchas ganas de probar este producto. Siempre he leído muy buenas opiniones, aunque también es verdad que tiene sus detractores. Y es que uno de los grandes inconvenientes de esta crema correctora de arrugas es su efecto no es duradero. ¡Qué más quisiera yo!

Remescar Antiarrugas es una crema que corrige las arrugas y las líneas de expresión de forma inmediata. Aporta un efecto lifting que tensa la piel y rejuvenece el rostro al instante.

Una de sus mayores ventajas es que se aplica fácilmente. Tiene una textura muy suave y agradable; aunque como te decía, para conseguir mejores resultados, es esencial que hidrates la tez muy bien previamente.

También es importante que, después de aplicar la crema, esperes a que se seque sin gesticular entre 2 y 3 minutos para que se asiente y el resultado sea el deseado. Mientras esperas, puedes relajarte o seguir con tus tareas, dependiendo del momento del día.

Me gusta mucho usarlo antes del maquillaje porque rellena las arrugas y las líneas de expresión y el acabado queda más uniforme. Además, el maquillaje dura más tiempo intacto.

Lo que no me gusta en absoluto es que la marca asegura que es un producto elaborado con ingredientes naturales y no contiene sustancias tóxicas cuando no es así en absoluto. La fórmula incluye algunos activos de origen sintético que no son nada recomendables para la piel o la salud.

Además, si estás buscando un tratamiento antiedad, no te lo recomiendo. Como te decía, esta crema ofrece resultados temporales que desaparecen cuando te desmaquillas o con el agua.

Si estás buscando un tratamiento antiedad más natural, te aconsejamos que optes por otro producto como la crema antiage de Nezeni. A continuación, te explico por qué me gusta tanto.

La mejor alternativa: Crema Antiage de Nezeni

nezeni cosmetics crema antiedad

Es una de mis cremas antiedad favoritas. Este tratamiento intensivo está enriquecido con ingredientes naturales, de máxima calidad y en altas concentraciones, algo muy importante para garantizar su eficacia.

Está compuesto por ingredientes antioxidantes, antiedad, hidratantes y regenerantes. Uno de los más destacados es el Cobiolift, una sustancia muy similar a la toxina botulínica, pero que no es tóxica. Reduce las contracciones musculares y relaja los músculos de expresión. Aporta un efecto lifting inmediato.

También contiene otros principios activos como Ten’s Up, Dragon’s Blood, Ácido Hialurónico, Glicerina, Fucogel, Natura-Tec Crystal Cream, Betaine y Vitamina E que combaten los principales signos de la edad, hidratan y protegen la piel frente a los radicales libres.

Además de ser baja en conservantes, no contiene sustancias irritantes ni tóxicas. Esto evita posibles alergias y el temido efecto combinado de los cosméticos que afecta a la salud, sobre todo, a nivel reproductivo.

La sensorialidad es uno de sus puntos fuertes. Tiene una textura muy ligera. Se aplica y absorbe fácilmente y lo mejor es que no deja la piel grasa o pegajosa. Su perfume es muy sutil.

Otra de las ventajas de este productos es el envase. Su formato airless protege la fórmula de la luz y el aire y ayuda a mantener todas las propiedades de los ingredientes. Esto garantiza su duración.

En definitiva, aunque Remescar Antiarrugas es un producto muy eficaz para corregir las arrugas de inmediato, si estás buscando un tratamiento antiedad más natural con resultados a corto y largo plazo, te aconsejo que uses la crema antiage de Nezeni.

También puede gustarte...