masajeador anticelulitico
Celulitis

Los mejores masajeadores anticelulíticos del mercado

Llevo tiempo investigando sobre masajeadores anticelulíticos. La celulitis lleva años presente en mi vida y he probado de todo, desde cremas hasta cavitación o mesoterapia.

Pasando por todas las recomendaciones que siempre he escuchado: dieta rica en verduras, mucha agua, dormir mínimo 8 horas, nada de alcohol etc.

Pero nunca me había dado por probar aparatos en casa, ahora que los he descubierto estoy encantada, son baratos y efectivos. Por eso te voy a hacer un repaso de los 4 mejores para que decidas a probarlos. Si la celulitis te preocupa te animo a que les des una oportunidad.

Es, además, más que un buen regalo (alguno de ellos me ha llegado por mi cumpleaños o por Navidad).

Eso sí, antes de nada recordarte que necesitas una rutina para que sean efectivos, de nada sirve usarlos una vez al mes. Pero verás que no da nada de pereza y es solo acostumbrarte a tenerlo presente en tu vida.

GuKKK Masaje Anti Celulitis

Este masajeador utiliza una técnica tradicional basada en rodillos y ventosas. El producto es fácilmente transportable y pesa muy poco.

Es ideal tanto para combatir la celulitis como para activar la circulación de la parte del cuerpo donde comencemos en masaje. En mi opinión es el mejor masajeador que he encontrado calidad-precio.

  • El producto está constituido por 2 estructura de ventosas +  un rodillo de masaje (automasaje o masaje a terceros). Además trae una bonita bolsa para transporte.
  • Favorece la circulación, la relajación y mejora el sueño. También es muy bueno utilizar después del entrenamiento y para piernas cansadas.
  • El rodillo actúa directamente sobre la piel consiguiendo hacerla más elástica y actuando sobre las arrugas menos pronunciadas difuminándolas.
  • Existe en rosa o azul.
  • Es económico y su manejo es muy intuitivo.
  • Se puede utilizar todos los días, desde 5 a 15 minutos.

No te pierdas: Mi selección de los mejores anticelulíticos

Beper – Masajeador 4 en 1 anticelulítico

beper

Este masajeador ayuda a combatir la piel de naranja por medio de un novedoso sistema lipo-modelador. Combate la flacidez de distintas partes del cuerpo. Muy bueno, aunque un poco pesado.

  • Consta de 4 cabezales que se pueden intercambiar. Así según el área a tratar se usará uno u otro. Además se ajusta la intensidad para así conseguir los resultados esperados.
  • El mango es totalmente ergonómico. Esto hace que se pueda transportar fácilmente y que no sea difícil llegar al punto del cuerpo que queramos tratar. El enchufe es el europeo.
  • El masajeador puede dar hasta 4 tipos de masaje: relajante, reafirmante, tonificante, y de activación de la circulación de la sangre.
  • Uno de sus cabezales produce un relajante y efectivo masaje vibrante por la acción de infrarrojos: con esto se consigue eliminar las toxinas se gracias al efecto Por ello puedes sentir un calor en el momento que desaparecerá en unos minutos.
  • Resultados visibles. Si bien no hace que desaparezca la celulitis sí que mejora la circulación y la eliminación de toxinas.
  • Buena relación entre el precio y la calidad que ofrece.

Beurer CM50

beurer

Esta pistola de masaje es uno de los más cómodos, con una correa ajustable que nos ayuda a poder tener una piel más firme además de ayudarnos a relajarnos.

Es muy completo y cuenta con buenas críticas en Internet. Es una más que buena opción aunque un poco caro y sin batería.

  • Consta de dos intensidades de masaje.
  • Realiza un masaje que ayuda a mejorar la circulación y eliminar toxinas.
  • Ayuda a prevenir la celulitis y los dolores musculares después del entrenamiento.
  • Se puede usar con crema o sin ella.
  • Se puede utilizar para exfoliación ya que consta de una pequeña esponja en uno de los lados y algodón en el otro.
  • No tiene batería y utiliza la corriente eléctrica.
  • Fácil de limpiar, a penas con un paño y un poco de agua y jabón.

Masajeador Anself

Masajeador manual para todo el cuerpo en forma de manopla. Con bolas de acero inoxidable, en total son 9 de acero, muy fáciles de limpiar y que se pueden usar con crema.

El resto es de silicona y se adapta a la mano de un adulto sin problema. Aparato simple, que requiere de paciencia para ver resultados.

  • El masaje que produce se puede aplicar en todo el cuerpo y que produce una agradable sensación.
  • Es pequeño, ergonómico y ligero. Se puede transportar perfectamente ya que su peso es mínimo.
  • Se puede utilizar para mitigar el dolor después de un entrenamiento o para relajarse. Se puede usar dentro de la ducha.
  • Los 9 rodillos se giran 360º que permite llegar a las zonas más complicadas.
  • Un truco que puedes hacer es enfriar el guante antes de utilizarlo, así notarás un frescor muy agradable, sobre todo en verano.

Por qué es bueno tratar la celulitis

Nuestra dermis puede estar afectada por unos nódulos adiposos que forman lo que conocemos como piel de naranja.

Suele empezar a formarse en la pubertad aunque la empecemos a notar años más tarde. Es más común entre las mujeres que entre los hombres y se puede mejorar pero es muy complicado que desaparezca totalmente.

Además se suele heredar. Si tu madre, tía, abuela tienen es más que probable que la puedas tener.

Al igual que muchas personas no le dan importancia hay muchas mujeres para las que supone un gran problema de autoestima. Sobre todo en verano no se quieren poner vestidos demasiado corto o bermudas.

Tratar la celulitis no solo va a mejorar tu autoestima sino que hará que cambies a mejor en distintos temas.

Beber 2 litros de agua, dormir 8 horas y comer vegetales de hoja verde, es bueno para disimular los nódulos adiposos, para bajar de peso y para mejorar la circulación de la sangre.

Tratar la celulitis por medio de cremas y masajeadores mejora la apariencia de la piel. Te aportará mucha más elasticidad, suavidad y firmeza. Sentir la piel más tersa hará que se tenga una apariencia mucho más saludable.

En este artículo te muestro los mejores tratamientos para acabar con este problema.

Cómo utilizar los masajeadores

Lo primero que tienes que hacer es preparar la piel. No es obligatorio, pero sí que es recomendable que esté limpia y seca.

Un buen momento es utilizarlo después de la ducha. Aunque hay gente que los usa antes de dormir, o viendo la televisión. Eso depende de ti, lo que es importante es que lo integres en tu rutina de belleza diaria.

Aprovecha el mejor momento del día, el que más te convenga, pero intenta ser constante.

La mayoría de estos accesorios permite que se utilicen con crema, fluidos o aceites, te recomiendo que te los extiendas bien antes.

Es posible que después de utilizarlos se te quede una rojez en la piel, tranquila, es normal. Desaparecerá en unos minutos. Eso, sí, no estés media hora utilizándolas. Se recomienda 15 minutos como máximo. De hecho, de 5 a 15 minutos es lo aconsejable.

Todas estas pistolas, manoplas o ventosas, necesitan que se limpien muy bien después de su uso, sobre todo si las utilizáis más de uno, en casa.

Mucha gente tiene dudas de si hacerse uno mismo los masajes no será igual de efectivo. Es complicado, sobre todo si no tenemos preparación específica.

Al final, la presión que ejercen los rodillos no es la misma que podemos ejercer nosotros. Además de ser más cómodo y menos cansado.

Si ves que te apañas bien, lo que puedes hacer es elegir un masajeador manual en vez de uno eléctrico. Los diseños suelen ser muy confortables y fácilmente transportables, así que los puedes mover,  de un sitio a otro, sin problema.

Y hasta aquí mi selección de los mejores masajeadores anticelulíticos. Seguro que encuentras el tuyo.

También puede gustarte...