Belleza y cosmética

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: Mi opinión

Todo el mundo habla de este aceite, pero ¿realmente es tan eficaz como lo pintan o se merece su fama en absoluto? En esta review, te cuento todo lo que necesitas saber sobre Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics y te doy mi más sincera opinión después de haberlo usado a lo largo de estas semanas.

Pero te puedo adelantar que, aunque no está mal, he descubierto una opción mucho mejor: el aceite de Akento. Más eficaz, más agradable ¡y con un olor increíble! La decisión es tuya, pero yo que tu no me lo pensaba más.

Tengo la piel muy seca y me encantan los aceites corporales. Me proporcionan esa suavidad y nutrición que no consigo con otros productos.

Además, aportan un efecto satinado que me chifla; de ahí que sea también uno de mis imprescindibles para resaltar el bronceado en verano.

Una amiga me recomendó que probara Golden Radiance de Freshly Cosmetics. Debo reconocer que esta marca siempre me ha tentado mucho, pero tenía mis recelos.

Aunque tiene muy buenas opiniones, no me gusta dejarme llevar por la experiencia de otras personas y comprobar la eficacia de un producto por mí misma.

Eso sí, también es cierto que la opinión de mi amiga me dio ese empujoncito que tanto necesitaba y, por fin, me decidí a comprarlo.

En este post, te cuento mi opinión y espero que te anime a probarlo en caso de que estés tan indecisa como yo antes de probarlo.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: ¿Qué promete?

Es un tratamiento en aceite para el cuerpo que, según Freshly Cosmetics, nutre intensamente, mejora el estado de la piel y reduce el aspecto de las estrías y las cicatrices.

Aumenta la elasticidad y evita la rotura de las fibras de tejido.

También ayuda a combatir la grasa localizada y la celulitis. Tiene una acción lipolítica y reductora que remodela la silueta y alisa visiblemente la epidermis.

¿Qué ingredientes contiene?

Su fórmula está enriquecida principalmente con el complejo Plankton Complex, extraída de la microalga Tisocrysis Lutea, que mejora la elasticidad y la firmeza y que está reforzada por la siguiente mezcla de aceites vegetales:

  • Marula: Evita la aparición de nuevas estrías y reduce el aspecto de las antiguas. Previene las estrías y reduce su tamaño.
  • Semillas de Chía: Tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3. Es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y previene el estrés oxidativo.
  • Rosa Mosqueta: Este aceite, conocido por sus propiedades regenerantes, ayuda a tratar las estrías y a combatir la flacidez. También reduce el aspecto de las pequeñas cicatrices.
  • Jojoba: Nutre en profundidad, suaviza y reafirma. Mejora la elasticidad y evita que el tejido se rompa y se formen estrías.
  • Babassú: Es un poderoso humectante que, aparte de hidratar, evita la pérdida de humedad y refuerza el manto hidrolipídico que protege la epidermis. Alisa y suaviza la piel.
  • Macadamia: Este aceite tiene propiedades antioxidantes que evitan el daño oxidativo de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Avellana: Aparte de hidratar y regenerar la dermis, también combate los radicales libres.
  • Aguacate: Nutre intensamente, suaviza y estimula la regeneración celular. También ayuda a reforzar la barrera protectora natural de la piel.
  • Aceite de Oliva: Alivia la sequedad y suaviza. También tiene propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento.
  • Almendras: Estimula la formación de colágeno y elastina. Aumenta la elasticidad y la firmeza.

Se puede usar durante el embarazo porque sus ingredientes son seguros para la mamá y para el bebé. Además, su fórmula está testada dermatológicamente y es apta para las pieles más sensibles o que reaccionan con facilidad frente a las agresiones externas.

Además, como puedes ver en el INCI que te muestro, está elaborada con principios activos naturales ; y eso, hoy en día, es un plus porque no es fácil encontrar productos así, por desgracia.

Textura y perfume

Es una de las cosas que más me preocupaba cuando compré el producto. Me gusta probar el aroma y la textura antes de decidirme, pero en este caso, al ser compra online, me tuve que fiar de la opinión de mi amiga y menos mal que acerté.

Tiene un perfume muy rico. La fragancia está elaborada con 10 extractos naturales de frutas y flores (pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo) que le dan ese toque cítrico que tanto me gusta y que deja un olor a limpio duradero.

La textura tampoco está del todo mal. Al no ser un aceite de tacto seco, tarda un poco en extenderse y no acaba de absorberse bien, por lo que deja una sensación grasienta, al menos en mi piel.

Envase

Es otra de las características que más me gustan. El aceite está envasado en un frasco de cristal con una etiqueta dorada que protege los ingredientes de la luz y evita que pierdan sus propiedades.

Es muy cómodo y práctico ya que incluye un dosificador que permite dosificar la cantidad justa de producto; así no desperdicias nada y tampoco te pasas al echarlo. Eso sí, no presiones demasiado fuerte para que no salga disparado.

Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics: Mi opinión

Freshly Cosmetics es una marca que, como te decía, siempre me ha llamado la atención, pero como soy tan indecisa, no me había animado a probarla hasta que una amiga me habló maravillas de su tan famoso aceite corporal.

Así que me animé a comprarlo junto con otro de sus productos más vendidos, Blue Radiance Enzymatic Serum. Y la verdad es que esperaba más de éstos cosméticos.

Lo suelo usar por la noche, justo después de la ducha. Lo agito para que se mezclen bien los ingredientes y, a continuación, pulverizo sobre la palma de la mano la cantidad necesaria.

No es necesario que uses mucho. Es mejor que vayas viéndolo tú misma para evitar echar mucho y que la piel quede demasiado grasienta.

Me gusta extenderlo con un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes. Esto mejora la microcirculación sanguínea y el drenaje linfático. En definitiva, potencia los efectos del tratamiento.

Pero, como ya he dicho, tarda un buen rato en absorberse por completo, así que vete ensayando la paciencia.

En mi caso, tengo que esperar un buen rato antes de vestirme porque mi piel queda grasientilla durante un buen rato. Y esto es algo que me echa para atrás.

Al final si que es verdad que la piel queda suave y tiene un aspecto satinado súper bonito.

Desde que lo uso, he notado que ha mejorado su aspecto y textura. Pero lo de que ayuda a reducir las estrías y la piel de naranja no lo he visto.

Y aunque su aroma es muy agradable, todos los defectos anteriores y su precio hacen que me lo piense un rato antes de comprarlo. Por eso, te propongo una alternativa que te va a encantar.

Otra opción mejor

Ya te lo adelantaba al principio, no he probado cosa igual que el aceite de Akento. Es como el de Freshly, pero sin las cosas que no me acaban de gustar de éste.

Tiene una textura ideal que se absorbe super rápido, y no deja esa capa grasienta que sentía con el de Freshly. Funciona genial para hidratar y tratar las pequeñas imperfecciones de la piel.

Además, su perfume te va a encantar. Es de esas fragancias que no te importa que duren horas o días en la piel porque se podría decir que es incluso adictiva.

Así que, ahora que he probado el aceite Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics puedo afirmar que no es mi opción favorita, ¡tengo una mejor!

También puede gustarte...