Belleza y cosmética

Crema Antiage de Nezeni: Mi opinión

nezeni cosmetics crema antiedad

Es inevitable que el paso de los años se refleje en el rostro; pero, por suerte, hoy en día, existen algunos tratamientos antiedad como la crema antiage de Nezeni. En este post, te cuento mi opinión y te cuento por qué es uno de mis productos favoritos.

A partir de los 40, noté que mi piel estaba más flácida y apagada. Además, donde antes había finas arrugas y líneas de expresión, ahora empezaban a formarse unos surcos algo más profundos.

Por eso, decidí cambiar mi rutina de cuidado facial e incluir una crema que, además de hidratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, redujese los signos de la edad que ya se habían instalado definitivamente en el rostro.

Así que me puse manos a la obra y, después de buscar mucho y leer varias opiniones, decidí probar la crema antiage de Nezeni. ¿Quieres saber cuál es mi opinión? Aquí te cuento mis impresiones tras haberla usado.

Crema Antiage de Nezeni: Beneficios

Este tratamiento intensivo aporta múltiples beneficios antienvejecimiento. Además de reafirmar la piel del rostro y del cuello, relaja las contracciones musculares y reduce la profundidad de las arrugas, gracias al Cobiolift.

Proporciona un efecto lifting inmediato que alisa la tez y atenúa las líneas de expresión. Hidrata en profundidad, estimula la producción de colágeno, regenera y protege la piel frente a los radicales libres.

¿Para quién está indicada?

Aunque es apta para todo tipo de pieles, está especialmente indicada para aquellas personas que buscan un cuidado global, con resultados a corto y largo plazo, que les permita reducir los signos propios de la edad (flacidez, arrugas, falta de luminosidad, …) y prevenir su aparición.

Es unisex; es decir, la pueden usar mujeres y hombres. Sus ingredientes son eficaces a cualquier edad y no distinguen entre sexos: son igual de efectivos en todas las pieles.

Características principales

Ingredientes

La fórmula es lo que más me atrajo en un primer momento. Y es que este tratamiento está enriquecido con ingredientes naturales, de máxima calidad y en altas concentraciones. Con esta carta de presentación es imposible resistirse.

Contiene los siguientes principios activos:

  • Cobiolift: Es, sin duda, el ingrediente estrella de este tratamiento. Este tensor 100% natural, reduce la contracción muscular y relaja los músculos atenuando el tamaño y la profundidad de las arrugas. Su efecto es muy similar al del botox, pero no es tóxico, es totalmente seguro para el organismo.
  • Ten’s Up: Un principio activo de acción dual que actúa a corto y largo plazo. Aparte de proporcionar un efecto lifting inmediato, estimula la síntesis de colágeno y lucha contra el envejecimiento a largo plazo también.
  • Dragon’s Blood: Este ingrediente certificado Ecocert+Cosmos se extrae de la resina del árbol Croton Lechleri. Tiene propiedades detoxificantes, antioxidantes y cicatrizantes. Estimula la formación de colágeno, refuerza la barrera cutánea, hidrata y reduce la inflamación y la irritación.
  • Ácido Hialurónico: Además de hidratar, esta sustancia obtenida biotecnológicamente, hidrata en profundidad, evita la pérdida de agua, reduce el estrés oxidativo y la inflamación y favorece la renovación epidérmica. Permite que el resto de activos penetren hasta las capas más profundas.
  • Glicerina: Este agente humectante mantiene los niveles óptimos de hidratación. Alisa y suaviza y refuerza la función barrera que protege la piel frente a los agentes externos.
  • Fucogel: Un polisacárido, rico en fructosa y obtenido biotecnológicamente, que aporta una hidratación inmediata y duradera. Aumenta la sensorialidad del tratamiento.
  • Natura-Tec Crystal Cream: Un emulsificante no-iónico que ayuda a estabilizar la fórmula. Además, favorece la absorción de los principios activos y evita la pérdida de humedad.
  • Betaine: Tiene propiedades humectantes. Reduce la profundidad de las arrugas, hidrata y deja la piel muy suave.
  • Vitamina E: Es un potente antioxidante y conservante natural que calma, rejuvenece y regenera.

Como puedes ver, su fórmula es de lo más completa. Además, es baja en conservantes y no contiene sustancias tóxicas ni irritantes.

Si quieres saber más sobre su composición, aquí tienes el INCI en el que puedes ver el resto de ingredientes y comprobar en qué concentraciones están presentes.

Aqua, Dicaprylyl Carbonate, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Betaine, Sucrose Polystearate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Propanediol, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Biosaccharide Gum-1, Caesalpinia Spinosa Gum, Croton Lechleri Resin Powder, Arginine, Sodium Polyacrylate, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Parfum, Ethylhexylglycerin, Trideceth-6, Gluconolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, Tocopherol.

Textura y perfume

Siempre doy mucha importancia a la sensorialidad. De hecho, era uno de los aspectos que más me preocupaba cuando adquirí el producto. Me gusta probarlas antes, pero en este caso, al comprarla online, no pude. Así que me tuve que guiar de las opiniones que, todo hay que decir, eran ciertas.

Este tratamiento tiene una textura muy ligera y agradable. Se aplica y extiende fácilmente y se absorbe muy rápido. Además, no deja sensación grasa o pegajosa, algo que agradezco mucho porque mi piel es mixta.

Además, el perfume es muy delicado y este es otro punto a favor porque si hay algo que me guste menos que una textura densa y grasienta, son los olores empalagosos que te acaban levantando dolor de cabeza.

Formato

Es otro de los puntos que hay que destacar. La crema está envasada en un formato airless que evita que los ingredientes entre en contacto con la luz y el aire. Así no degradan y mantienen todas sus propiedades intactas.

Y no sólo eso. Incluye un aplicador muy práctico y cómodo que permite dosificar la cantidad justa. Además, al no introducir los dedos para extraer el producto, la fórmula no se contamina.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar la crema 2 veces al día, mañana y noche, después del sérum. Yo la extiendo con un ligero masaje con movimientos ascendentes para estimular la microcirculación y el drenaje linfático y prevenir la flacidez.

Con una pulsación es suficiente, aunque si ves que te quedas corta puedes echar 2 sin problema para extenderlo también por el cuello y el escote.

Crema Antiage de Nezeni: Mi opinión

Como te decía al comenzar el post, al llegar a los 40, noté que mi piel ya no era la de antes. La maternidad, el estrés o la falta de sueño han hecho mella en mi rostro a lo largo de estos años y mi crema para prevenir el envejecimiento se me quedaba corta; necesitaba algo más fuerte por así decirlo, un tratamiento que me ayudará a reducir las arrugas y a combatir la flacidez.

Buscando en internet, descubrí la crema antiage de Nezeni. Tenía muy buenas opiniones así que me pareció una de las mejores opciones, sin duda. Eso sí, tampoco me hice demasiadas ilusiones porque soy consciente de que no existen los milagros.

Lo primero que me llama la atención de este producto es su formato. Al ser airless, los ingredientes no entran en contacto con la luz o el aire y esto evita que pierdan sus propiedades. ¡Primer punto a su favor!

También me gusta mucho que la fórmula está elaborada con ingredientes naturales, es baja en conservantes y no contiene sustancias irritantes. No es fácil dar con un producto así hoy en día. Si a esto le unimos que la textura y el perfume son muy agradables, por el momento, tenemos la crema antiedad perfecta. Pero, ¿realmente funciona?

Desde la primera aplicación he notado que la piel está más suave e hidratada. Además, el efecto lifting es inmediato. Las arrugas se reducen y la piel está más firme. Es perfecta incluso como primer antes del maquillaje.

Con el paso de las semanas, se aprecia una mejoría más que notable en el rostro. Aunque las arrugas más profundas siguen estando ahí, su tamaño y profundidad ha disminuido y noto la piel más tensa. Las líneas de expresión más finas han desaparecido, así que estoy encantada.

En definitiva, si estás buscando un tratamiento antiedad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento a corto y a largo plazo, te recomiendo que uses la crema antiage de Nezeni.

También puede gustarte...