Belleza y cosmética

Pruebo las Cremas Antiarrugas de Nezeni y te cuento mi opinión

Es inevitable que el paso de los años se refleje en el rostro; pero, por suerte, hoy en día, existen algunos tratamientos antiedad maravillosos como las Cremas Antiarrugas de Nezeni. En este post, doy mi opinión y te cuento por qué es uno de mis productos favoritos.

A partir de los 40, noté que mi piel estaba más flácida y apagada. Además, donde antes había finas arrugas y líneas de expresión, ahora empezaban a formarse unos surcos algo más profundos.

Por eso, decidí cambiar mi rutina de cuidado facial e incluir una crema que, además de hidratar y prevenir el envejecimiento cutáneo, redujese los signos de la edad que ya se habían instalado en el rostro.

Así que me puse manos a la obra y, después de buscar mucho y leer varias opiniones, decidí probar la gama de Cremas Antiarrugas de Nezeni. ¿Quieres saber cuál es mi opinión? Aquí te cuento mis impresiones tras haberla usado.

¿Lo sabes? Cómo eliminar las arrugas del entrecejo

Cremas Antiarrugas de Nezeni: Todos sus beneficios

Lo he puesto en plural porque la marca no cuenta solo con una crema que luche contra las arrugas, sino que tiene varias opciones tanto para la mañana y la noche, como para los diferentes tipos de cutis.

Como mis signos estaban bastante marcados he optado por las opciones más potentes de la gama: la Crema Antiarrugas Noche 50+ y la Crema Antiarrugas Día 50+.

Se trata de dos tratamientos intensivos que aportan múltiples beneficios antienvejecimiento a diferentes horas del día. Por la noche el activo estrella es el Retinol, y por el día lo es el extracto de semilla de Teff, cuyas propiedades explicaré más adelante.

Además de reafirmar la piel del rostro y del cuello, alisa la textura rugosa, iguala el tono y reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

Hidrata sin engrasar, estimula la producción de colágeno, regenera y protege la piel frente a los radicales libres y agresores que puedan dañarla.

¿Para quién está indicada?

Tanto si tienes la piel tirando a seca y con sensibilidad, como si es más grasa o mixta, Nezeni tiene una crema que cubrir tus necesidades. Porque ha creado dos cremas con dos fórmulas diferentes.

Yo que tengo el cutis mixto he optado por la versión para la piel de normal a grasa que no engrasa y evita los ingredientes comedogénicos.

Están especialmente indicadas para aquellas personas que buscan un cuidado global, con resultados a corto y largo plazo, que les permita reducir los signos propios de la edad (flacidez, arrugas, rugosidad, falta de luminosidad, …) y sobre todo proteger la piel de los agresores que pueden generar más signos de envejecimiento.

Es unisex; es decir, la pueden usar mujeres y hombres. Sus ingredientes son eficaces a cualquier edad (aunque se recomiendan a partir de los 50 ya que es cuando más potencia necesitamos) y no distinguen entre sexos.

Estas son nuestras mejores opciones antiarrugas para mujeres de 40 años, y estas otras en el caso de que hayas cumplido 50 años. A partir de los 60 necesitas estas opciones más nutritivas y correctivas.

Características principales

Ingredientes

La fórmula es lo que más me atrajo en un primer momento. Y es que ambos tratamientos están enriquecidos con ingredientes naturales, de máxima calidad y con activos importantes en altas concentraciones.

Su fórmula evita los ingredientes de origen animal (así que es apto para veganos) y por supuesto no testa en animales. Con esta carta de presentación es imposible resistirse. Y más si conoces los activos que incluye.

Recomendación: Los mejores aceites naturales para las arrugas

Para la crema de noche han concentrado 22 activos entre los que destacan el retinol microencapsulado. Sobra decir que el retinol es uno de los mayores ingredientes recomendados por los dermatólogos para las pieles envejecidas, desiguales y con tendencia al acné. Vamos, que es un ingrediente que está más que probado y demostrados sus beneficios.

Pero si has probado el retinol sabrás que su uso suele producir enrojecimiento, sequedad e irritación, sobre todo cuando lo usas sin saber cómo. Pero por suerte la ciencia avanza y ya está aquí la nueva generación: el retinol encapsulado.

Con este encapsulamiento se consiguen resultados similares, pero está hecho especialmente para quienes lo usan por primera vez, para cutis sensibles e inflamados, o simplemente para cualquiera que desee minimizar los efectos secundarios mencionados.

El activo de la vitamina A está cubierto por una envoltura protectora para garantizar una entrega segura y exitosa a tu piel. Esto no solo limita la irritación, la sequedad y la descamación de la piel, sino que también mantiene el retinol a salvo de la luz y el oxígeno.

Por eso me gusta esta crema, porque permanece en buen estado (sin degradarse) hasta la última pulsación.

Y junto con el retinol microencapsulado están activos tan beneficiosos como el ácido glicólico (que potencia los efectos del retinol renovando la superficie de la piel continuamente), además de varios extractos vegetales que ayudan a reafirmar, a producir más colágeno y a proteger de los dañinos radicales libres.

Como por la noche la piel se repara y regenera, todos estos activos que le estamos poniendo ayudan a potenciar los efectos.

Mientras que por el día la fórmula es bastante diferente. Se centra más en nutrir la tez, manteniendo los niveles adecuados de ácidos grasos que suelen escasear en las pieles maduras. Y cuenta con 17 activos destinados a mejorar todo lo posible la elasticidad y flexibilidad de la piel para reducir la profundidad de las arrugas y pliegues.

Para ello utiliza una mezcla de varios extractos vegetales de lo más novedosos. Yo no los había visto antes en otros cosméticos, pero por lo que he estado investigando su eficacia está probada por varios estudios.

Por ejemplo, el extracto de semilla de Teff es rico en pépticos naturales, y su función es la de estimular el colágeno, mejorar la tonicidad y elasticidad cutánea, y mejorar la firmeza. Estos efectos se multiplican con los extractos de Azufaifo Espinoso y la raíz de Maral, que previene la flacidez y refuerza el óvalo facial para evitar su caída.

Solo nombro algunos de sus compuestos porque sino el análisis sería interminable. Pero creo que queda bastante claro que sus dos fórmulas son de lo más completas.

Además, no vas a encontrar compuestos químicos, ni sustancias tóxicas ni irritantes. Y han puesto muy pocos conservantes con la intención de prevenir cualquier efecto secundario en el futuro.

Te gustará: Antiarrugas de cosmética natural, estas son las más adecuadas para tu piel

Textura y perfume

Siempre doy mucha importancia a la sensorialidad. De hecho, era uno de los aspectos que más me preocupaba cuando adquirí los productos. Me gusta probarlas antes, pero en este caso, al comprarlas online, no pude. Así que me tuve que guiar de las opiniones que, todo hay que decir, eran ciertas.

Estos tratamientos tienen una textura muy ligera y agradable. Se aplican y extienden fácilmente y se absorben muy rápido. Además, no dejan sensación grasa o pegajosa, algo que agradezco mucho porque mi tez es mixta.

Además, el perfume es muy delicado y este es otro punto a favor porque si hay algo que me guste menos que una textura densa y grasienta, son los olores empalagosos que te acaban levantando dolor de cabeza.

Formato

Es otro de los puntos que hay que destacar. Las cremas están envasadas en un formato airless que evita que los ingredientes entre en contacto con la luz y el aire. Así no degradan y mantienen todas sus propiedades intactas.

Y no sólo eso. Incluye un aplicador muy práctico y cómodo que permite dosificar la cantidad justa. Además, al no introducir los dedos para extraer el producto, la fórmula no se contamina.

Las dos cuentan con 50 ml de producto.

Ponte manos a la obra con esta crema casera para tratar las arrugas.

¿Cómo se aplica?

Se recomiendan aplicar una vez al día (cada una en su franja horaria), después del serum. Si es tu primera vez con el retinol te aconsejo que empieces con la de noche poco a poco hasta que tu piel se acostumbre.

Yo las extiendo con un ligero masaje con movimientos ascendentes para estimular la microcirculación y el drenaje linfático y prevenir la flacidez.

Con una pulsación es suficiente, aunque si ves que te quedas corta puedes echar 2 sin problema para extenderlo también por el cuello y el escote.

Descubre mis trucos para parecer más joven sin cirugía

Cremas Antiarrugas de Nezeni: Mi opinión

Como te decía al comenzar el post, al llegar a los 40, noté que mi piel ya no era la de antes.

La maternidad, el estrés o la falta de sueño han hecho mella en mi rostro a lo largo de estos años y mi crema para prevenir el envejecimiento se me quedaba corta; necesitaba algo más fuerte por así decirlo, un tratamiento que me ayudará a reducir las arrugas y a combatir la flacidez.

Buscando en internet, descubrí las cremas antiarrugas de Nezeni. Tenían muy buenas opiniones así que me pareció una de las mejores opciones, sin duda. Eso sí, tampoco me hice demasiadas ilusiones porque soy consciente de que no existen los milagros.

Lo primero que me llama la atención de estos productos es su formato. Al ser airless, los ingredientes no entran en contacto con el aire y esto evita que pierdan sus propiedades. ¡Primer punto a su favor!

También me gusta mucho que la fórmula está elaborada con ingredientes naturales, es baja en conservantes y no contiene sustancias irritantes. No es fácil dar con un producto así hoy en día.

Si a esto le unimos que la textura y el perfume son muy agradables, por el momento, tenemos la crema antiedad perfecta. Pero, ¿realmente funciona?

Desde la primera aplicación he notado que la piel está más suave e hidratada. Con las semanas he visto como está más uniforme, con más brillo.

Pero para poder ver sus resultados más dramáticos hay que ser muy constante en su uso. Las arrugas se reducen y la piel está más firme con el paso del tiempo. Se aprecia una mejoría más que notable en el rostro.

Aunque las arrugas más profundas siguen estando ahí, su tamaño y profundidad ha disminuido y noto la piel más tensa. Las líneas de expresión más finas han desaparecido, así que estoy encantada.

La de día es perfecta incluso como primer antes del maquillaje.

En definitiva, si estás buscando un tratamiento antiedad que te ayude a combatir los signos del envejecimiento a corto y a largo plazo, te recomiendo que uses las Cremas Antiarrugas de Nezeni.

Estas son nuestras cremas antiarrugas favoritas para hombres.

También puede gustarte...