Belleza y cosmética

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: Mi favorito

nezeni contorno de ojos antiage

Hidrata, reafirma y, además, está elaborado con ingredientes naturales. Con esta carta de presentación, no es extraño que el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics se haya convertido en uno de mis favoritos. ¿Quieres saber más? En este post, te cuento mi opinión con todo detalle.

Siempre me ha preocupado mucho el contorno de los ojos. Soy consciente de que esta piel es más delicada y frágil y, por lo tanto, necesita aún más mimos y cuidados que otras zonas del rostro .

Además, tengo la piel sensible y para encontrar un producto que no me irrite, me las veo y me las deseo. Por eso, cuando oí hablar del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, decidí darle una oportunidad.

Pero, ¿qué es lo que tiene este producto para ser uno de los más vendidos? Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este cosmético antiedad, cuáles son los aspectos que más me han gustado y por lo que se ha convertido en mi contorno de ojos favorito.

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Este tratamiento intensivo para el contorno de los ojos está enriquecido con activos hidratantes y antiedad que ayudan a combatir la sequedad y los principales signos del envejecimiento (flacidez, arrugas, patas de gallo, …).

Aparte de proporcionar una hidratación intensa y duradera, aporta un efecto lifting inmediato que suaviza las arrugas y las líneas de expresión.

Me gusta por…

Su fórmula

Está enriquecida con ingredientes naturales y de máxima calidad que están presentes en altas concentraciones. Esto es esencial para que una fórmula sea eficaz porque de nada sirve que lleve muchos activos si su concentración es mínima.

Estos son algunos de los principales ingredientes:

  • Cobiolift: Es el protagonista indiscutible de la fórmula. Este tensor 100% natural tiene es muy similar a la toxina botulínica, pero no es tóxico. Reduce la contracción muscular y relaja el músculo aportando un efecto lifting inmediato que atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
  • Un cóctel de ácido hialurónico: La combinación de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular aumenta la hidratación y también la densidad de la piel. Previene la pérdida de agua manteniendo así los niveles óptimos de humedad.
  • Fucogel: Aporta hidratación a corto y largo plazo y, además, mejora la sensorialidad de la fórmula.
  • Alantoína: Tiene una misión muy importante para el cuidado de la piel. Además de estimular la regeneración de los tejidos, mejora la elasticidad y previene la aparición de nuevas arrugas.
  • Phytocelltec Malus Domestica (Células Madre de Manzana): Una “inyección” de aminoácidos, factores de crecimiento y péptidos de cobre que estimula la formación de colágeno, evita la pérdida de agua y aumenta la elasticidad.
  • Hidrolizado de colágeno: Este tipo de colágeno está fragmentado; es decir, es más pequeño y penetra mejor a través de la epidermis. Aporta elasticidad y firmeza a los tejidos evitando su descolgamiento.

Y esto no es todo. Lo que más me sedujo de este contorno de ojos desde un principio es que no contiene sustancias irritantes ni tóxicas. Esto reduce considerablemente el riesgo de irritación o alergias y evita el efecto combinado de los cosméticos que afecta negativamente a la salud hormonal.

Además, es baja en conservantes. Por eso, tiene una caducidad máxima de 2 años, incluso si no llegas a abrir el envase nunca, algo que no creo que pase, pero, por si acaso, que lo sepas.

Aquí tienes el INCI para que puedas ver el resto de ingredientes y las concentraciones de las que te hablaba.

Aqua, Glycerin, Chenopodium Quinoa Seed Extract, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglycerides, Hydrolyzed Collagen, Arginine, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Malus Domestica Fruit Cell Culture Extract, Biosaccharide Gum-1, Lecithin, Phospholipids, Sodium Stearoyl Glutamate, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Carbomer, Sodium Acrylates Copolymer, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Benzoic Acid, Parfum.

Su textura y perfume

La sensorialidad es otro de los aspectos que más me han gustado y sorprendido de este tratamiento y eso que no las tenía todas conmigo. Aunque había leído que su textura y perfumes son muy agradables, no me lo terminaba de creer porque este tema es muy personal y va en función de los gustos de cada persona.

Además, al comprarlo online y no poder olerlo o probarlo antes, me daba un poco de cosa, pero finalmente me ha encantado.

Su textura en crema es muy ligera y fluida. Se extiende y absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Con una pulsación es suficiente para cada ojo por lo que cunde muchísimo. Y su perfume es tan suave que apenas huele, algo que prefiero porque no me van nada las fragancias intensas.

Su formato

Para mí, el diseño del envase es algo fundamental y no solo a nivel estético. Me gusta comprar cosméticos cuyo formato garantice la conservación de los ingredientes y, en este sentido, el de Nezeni Cosmetics merece un 10.

Su envase airless protege los ingredientes de la luz y el aire. Así mantienen todas sus propiedades intactas hasta la fecha de caducidad. Y al no tener que introducir los dedos para extraer el producto, es más higiénico.

¿Cómo se aplica?

La marca recomienda aplicar el contorno de ojos 2 veces al día, sobre la piel limpia y seca. Yo lo uso siempre justo después del serum y antes de la crema hidratante.

Para comenzar, deposito 3 puntos en el hueso de la ojera y extiendo suavemente con ligeros toques. A continuación, realizo un masaje con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. Empiezo por el interior del hueso de la ceja, paso por el extremo y acabo en el lagrimal.

Con este sencillo gesto, la crema se absorbe antes y, además, estimulas la microcirculación y el drenaje linfático para eliminar el exceso de líquidos y toxinas en la zona.

Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics: Mi opinión

En resumen, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics me ha encantado. Tiene todo lo que busco en un producto de estas características. Y es que, además de hidratar en profundidad, reduce los signos de la edad como las arrugas, la flacidez o las patas de gallo.

Pero si hay algo que valoro de este tratamiento es que está elaborado con ingredientes naturales y no contiene sustancias irritantes. Como te decía al comienzo del post, tengo la piel sensible y la cosa se complica aún más en la zona periocular.

De hecho, en alguna ocasión, el contorno de ojos me ha dado alergia y lo he pasado fatal. En este caso, por suerte, no he tenido problemas y la verdad es que estoy muy contenta.

Mi piel ha mejorado a nivel de hidratación y el efecto lifting se nota al instante. También es verdad que mis arrugas y líneas de expresión no son muy profundas, pero puedo decir que funciona.

Así que si estás buscando un tratamiento que respete la piel y sea eficaz, sin duda, te recomiendo que pruebes el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics que es mi favorito y, a partir de ahora, también será el tuyo.

También puede gustarte...