Belleza y cosmética

Contorno de Ojos de Lidl: Mi favorito

contorno de ojos de lidl mi favorito

Hidrata, rellena y retrasa el envejecimiento prematuro de la mirada. A simple vista, el contorno de ojos de Lidl tiene todo lo necesario para cuidar esta zona tan delicada del rostro; pero, ¿realmente es tan eficaz? Aquí te cuento mi opinión y por qué se ha convertido en uno de mis favoritos.

¿Recuerdas la que se formó cuando Lidl sacó al mercado su famosa crema facial Cien? Supuso toda una revolución, sin duda, sobre todo por su precio competitivo. Por aquella época fui una de las que cayó en la tentación y contribuyó a dejar vacías las estanterías de los supermercados.

Y aunque no es la panacea, debo reconocer que me gustó mucho la experiencia y, por eso, tiempo después decidí darle una oportunidad al contorno de ojos de Lidl. Buscaba un tratamiento eficaz a precio asequible y me pareció una excelente opción.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? Pues, en este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre este producto, mi opinión y, además, te muestro mi alternativa favorita por si este contorno de ojos no te acaba de convencer.

Contorno de ojos de Lidl: Beneficios

Este contorno de ojos se ha convertido en otro de los productos más vendidos de Lidl. ¿Por qué? Sus múltiples beneficios unidos al precio tan económico que tiene (tan sólo cuesta 1,99€) son, sin duda, sus mejores reclamos.

Y no hay que olvidar sus beneficios. La marca asegura que este tratamiento enriquecido con Coenzima Q10 hidrata en profundidad y corrige las arrugas.

¿Qué ingredientes contiene?

Su fórmula está enriquecida por una combinación de principios activos entre los que destacan los siguientes:

La fórmula de este tratamiento está enriquecida principalmente con los siguientes principios activos:

  • Coenzima Q10: Tiene propiedades antioxidantes; es decir, neutraliza la acción de los radicales libres, unas moléculas que son las principales responsables del fotoenvejecimiento prematuro de la piel. Además, reduce las arrugas y la inflamación.
  • Ácido hialurónico: Es uno de los ingredientes más valorados en cosméticas. Y es que esta molécula hidrata, rellena y suaviza la epidermis, gracias a su extraordinaria capacidad para retener agua. También refuerza la barrera lipídica que protege la piel y evita la pérdida de humedad.
  • Vitamina E: Este potente antioxidante combate el estrés oxidativo celular, promueve el proceso de renovación cutáneo e hidrata intensamente.

Si quieres saber más sobre su composición, aquí te muestro el INCI para que puedas ver todos los ingredientes con más detalle y en qué proporciones están presentes, algo que es esencial para determinar si realmente hace algo o no.

Aqua, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Isononanoate, Ricinus Communis Seed Oil, Butylene Glycol, Myristyl Myristate, Potassium Cetyl Phosphate, Theobroma Cacao Seed Butter, Hamamelis Virginiana Water, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Panthenol, Palmitic Acid, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Ethylparaben, Methylparaben, Alcohol, Cera Alba, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Allantoin, Benzoic Acid, Sodium Hydroxide, Caffeine, Dehydroacetic Acid, Panicum Miliaceum Extract, Sodium Hyaluronate, Ubiquinone, Taurine, Tannic Acid, Potassium Sorbate, Acanthopanax Senticosus Root Extract, Chlorella Vulgaris/Lupinus Albus Protein Ferment.

Es para ti si…

Este tratamiento para la mirada es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, aunque está especialmente recomendado para piel seca a muy seca. No contiene perfume, lo que reduce el riesgo de irritación.

Además, si llevas lentes de contacto, lo puedes usar sin problema porque es totalmente compatible. Está testado oftalmológica y dermatológicamente.

Envase

El formato es muy práctico. Contiene 15ml. Puede parecer poca cantidad, pero más o menos es lo que suelen traer los contornos de ojos y éste, en concreto, te aseguro que cunde muchísimo. Aparte, su dosificador te permite extraer la cantidad justa de producto.

Aunque lo que más me gusta del envase es que protege los ingredientes de la luz o el aire evitando así que se degraden y pierdan sus propiedades. Eso sí, hay que limpiar la punta siempre que se usa porque se acumulan restos de producto.

Textura y perfume

Siempre le doy mucha importancia a la sensorialidad. Para mí, la textura y el perfume son dos aspectos esenciales. Si no me gustan, no hay nada que hacer por muy eficaz que sea el tratamiento.

En este caso, la textura no me desagrada, aunque hay que reconocer que es algo densa y hay que trabajar bastante el producto; de ahí que se recomiende para pieles secas a muy secas.

El perfume, sin embargo, es muy ligero y delicado. No es nada empalagoso y lo prefiero porque no me gustan los olores demasiado fuertes porque esto suele indicar que lleva una alta proporción de fragancias sintéticas.

Contorno de ojos de Lidl: Mi opinión

Aunque el contorno de ojos Q10 de Lidl tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas, la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo porque tengo el contorno de ojos seco y ha conseguido restaurar la hidratación que tanto echaba de menos.

En cuestión de arrugas, la verdad es que, por el momento, no he notado grandes cambios, aunque soy consciente de que por el precio que tiene no le puedo pedir que haga milagros tampoco.

Este tratamiento se aplica fácilmente y aunque hay que trabajarlo, se absorbe bien y no deja sensación grasa; al contrario, la piel queda muy suave.

Eso sí, no todo iba a ser bueno. Y es que aunque contiene ingredientes naturales, hay otros que no me gustan demasiado como el alcohol, que puede provocar irritación. Además, echo en falta una concentración más alta en algunos principios activos.

En definitiva, aunque el contorno de ojos de Lidl tiene algún que otro inconveniente, me ha gustado mucho y se ha convertido en uno de mis favoritos. Si aún así, no te termina de convencer y buscas algo más natural y concentrado, a continuación, te hablo brevemente de toda una joya de la cosmética, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

La mejor alternativa: Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Es otro de mis contornos de ojos favoritos. ¿Por qué? Pues, muy sencillo. Aparte de su eficacia, lo que más me gusta de este tratamiento es su fórmula que está elaborada con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones.

Entre sus ingredientes destaca especialmente el Cobiolift, una sustancia con un efecto similar al del botox, que no es tóxica. Reduce la contracción muscular, minimiza el aspecto de las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato.

También contiene ácido hialurónico, células madre de manzana, hidrolizado de colágeno, fucogel y alantoína. Estos activos, combinados con el Cobiolift, hidrata, rellena, reduce los signos de la edad y suaviza las ojeras y bolsas.

Aparte, es bajo en conservantes y no contiene sustancias irritantes o nocivas. Esto evita el efecto combinado de los cosméticos que puede afectar a la salud, sobre todo a la reproductiva.

Tiene una caducidad de 2 incluso si el envase permanece cerrado. Y hablando de envase, el contorno de ojos está envasado en un formato airless que evita que los ingredientes entre en contacto con agentes externos como la luz o el aire y se eche a perder.

La textura y el perfume son muy agradables también. Se recomienda usar una pequeña cantidad 2 veces al día, mañana y noche, sobre la piel del contorno de los ojos y masajear con suavidad.

En resumen, si no te convence el contorno de ojos de Lidl y buscas un tratamiento eficaz elaborado con ingredientes naturales, sin duda, el de Nezeni Cosmetics es la mejor alternativa.

También puede gustarte...