anticelulitico akento
Celulitis

Mi opinión del Anticelulítico Akento Cosmetics

Combatir la celulitis ha sido siempre uno de mis mayores retos. A lo largo de estos años he probado muchos productos hasta dar por fin con el que considero que es uno de los mejores productos que existen: el gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

La piel de naranja es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres y no es extraño.

Cuando tienes celulitis, por lo general, la piel tiene un aspecto acolchado que a nivel estético no resulta nada favorecedor. Y si además, es dolorosa, la cosa se complica aún más.

Eliminar este problema no es nada sencillo y si no combinas una alimentación sana con ejercicio regular y una buena crema anticelulítica, es complicado. Eso no quita para que haya productos tan efectivo como el último que he probado.

¿Quieres descubrirlo? En esta review, te hablo del anticelulítico de Akento Cosmetics y cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento: desde sus beneficios e ingredientes hasta llegar a mi opinión que imagino que es lo que más te interesa.

También te gustará: Los mejores tratamientos para acabar con la piel de naranja

Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Este producto me parece de lo más completo. Y es que aparte de tratar la celulitis en todas sus etapas, también ayuda a prevenir su reaparición.

En mi opinión, esto es fundamental porque de nada sirve que elimines la celulitis si después no haces nada para que no vuelva a aparecer.

Además, contiene activos que desintoxican y oxigenan la piel, reducen la inflamación, mejoran la circulación, ayudan a quemar la grasa y estimulan la síntesis de colágeno para tonificar la piel.

En definitiva, a simple vista, parece un gel anticelulítico, pero vamos a lo que interesa: ¿realmente funciona?

A continuación te hablo de su fórmula y características y te cuento mi experiencia después de haberla usado a lo largo de estos meses.

¿Qué ingredientes contiene?

La fórmula de este gel contiene principios activos naturales, de calidad y en grandes proporciones que ayudan a drenar los líquidos y a disolver los depósitos de grasa. Estos son algunos de los principales ingredientes:

  • Extracto Bio de Vid Roja: Este activo proporciona una doble acción: por el día, estimula la lipólisis y, por la noche, evita que las grasas se acumulen y favorece la síntesis de colágeno. También reafirma y reduce el aspecto de la piel de naranja.
  • L-Carnitina: Esta molécula, conocida como “devoradora de grasa” moviliza las grasa para que sean quemadas y el organismo pueda obtener la energía. Evita que las grasa se acumulen.
  • Cafeína: Es el ingrediente por excelencia para combatir la celulitis. Activa la lipólisis y disuelve los depósitos de grasa reduciendo su tamaño.
  • Glicerina: Tiene propiedades humectantes; es decir, hidrata la piel en profundidad y mantiene los niveles óptimos de agua en la piel evitando la sequedad.

Sin duda, se trata de un cosmético natural y algunos de sus ingredientes son ecológicos.

Tiene muy pocos conservantes y por eso dura solo 2 años, incluso si el envase permanece cerrado. Tampoco contiene irritantes ni tóxicos que, junto a los pocos conservantes, evita el efecto combinado de los cosméticos.

Si te interesa saber cuáles son el resto de ingredientes que componen su fórmula, aquí te muestro el INCI para que, además, puedas ver en qué proporciones están presentes (cuanto más arriba están, mayor concentración hay).

ingredientes anticelulitico akento

¿Cuáles son sus características principales?

Textura y perfume

No sé si a ti te pasa también, pero yo le doy mucha importancia a la sensorialidad en la cosmética.

Ya puede ser un producto maravilloso que si no me gusta su textura o su perfume, al final dejo de usarlo, es así.

Por suerte, esto no me ha pasado con el gel anticelulítico de Akento Cosmetics porque tanto su textura como el perfume son muy agradables.

Tiene una textura de gel muy fresca y ligera. Se aplica y absorbe muy bien y no deja sensación grasa o pegajosa como ocurre con otros productos.

Y su perfume también es muy suave y delicado. Tiene una fragancia muy ligera que no es empalagosa en absoluto.

Envase

Este anticelulítico está envasado en bote de plástico de color blanco con letras negras y verdes. Incluye un tapón abatible que es fácil de abrir y conserva muy bien la fórmula.

Evita que los activos entren en contacto con la luz o el aire. Así no se degradan ni pierden sus propiedades, algo fundamental, sin duda.

Su envase es muy cómodo y práctico.

¿Para quién está indicada?

Esta crema está indicada tanto para mujeres como para hombres.

Es perfecta para prevenir que aparezca la celulitis y, en caso de que la tengas, para reducir su aspecto y estimular la lipólisis para movilizar las grasas para que sean eliminadas a través del torrente sanguíneo y el drenaje linfático.

No te pierdas: los mejores remedios caseros para tratar la celulitis

textura

¿Realmente funciona? Mi opinión del anticelulítico Akento

La respuesta es sí, pero no es milagrosa. Como te decía, las cremas anticelulíticas son de gran ayuda, pero si quieres librarte de la celulitis tendrás que comer sano y hacer ejercicio de forma regular.

Esta es la clave del éxito, desde luego.

Pero volviendo al tema, descubrí este gel por casualidad. Buscaba un anticelulítico y me topé con el de Akento Cosmetics que tenía muy buenas opiniones. No me lo pensé y decidí probarlo.

Lo que más me gustó en un principio es que tiene una textura muy ligera que deja una agradable sensación de suavidad y frescor en la piel.

Se extiende muy rápidamente, aunque a mí me gusta tomarme y aplicar la crema con un masaje enérgico con movimientos circulares y ascendentes para mejorar la circulación y el drenaje linfático.

Aunque los resultados no son inmediatos, si eres constante se nota una mejoría considerable sobre todo si llevas un estilo de vida saludable.

De hecho, después de unas semanas, he apreciado que el aspecto de la piel de naranja se ha atenuado; la piel está más lisa.

También he reducido algunos centímetros y los vaqueros que me quedaban justos, ahora me entran sin problema. En definitiva, estoy encantada con el gel anticelulítico de Akento Cosmetics. Es más, ya voy por el segundo tubo y compraré un tercero sin duda.

También puede gustarte...